La Hostería

HOSTERÍA MATAMUNDO  EL PRIVILEGIO DE SER ÚNICOS EN NEIVA

El Hotel: Ubicado a pocos metros del centro principal de Neiva, preferido por su excelente servicio, gastronomia y comodidades. El hotel esta a solo 10 minutos del Aeropuerto y muy cerca a la zona comercial y bancaria.

Servicio de Alojamiento: El Hotel tiene a disposicion 30 habitaciones, todas con  Aire Acondicionado, Agua Caliente (Calentadores con Energia Solar) Conexión de Banda Ancha, Internet Wi – Fi, Tv, LCD 32″ y 42″, Tv Cable Internacional, Marcación Directa, Mini-Bar, Lenceria Americana Especial, Duvet, Sabanas de 200 Hilos, Sabana de Cortesia.

Los Huespedes cuentan con un servicio especial de atencion al cliente, en donde un ejecutivo del hotel estara a disposicion, para brindarle toda la sesoria e informacion del hotel y de la ciudad, con el objetivo de hacer de la permanencia una experiencia mas optima y placentera.

RESTAURANTES

Con los mejores platos internacionales y de la región el hotel cuenta con 3 amplios y agradables restaurantes, para que las personas tengan de donde escoger y se pueda deleitar con las mejores recetas del mundo en  (el Bambú con aire acondicionado, el Tamarindo al aire libre, La Colina, Parrilla, Pescados y Mariscos, Musica Dj).

Servicio Ejecutivo: Para hacer negocios, La Hostería Matamundo cuenta con Salon de Reuniones y Salas de Juntas, con todas la tecnología de laptop, impresora, fax, fotocopiadora, acceso a Internet ilimitado y estación de café.

Servicios Extras:  Los visitantes pueden disfrutar de Piscina, Room Service, Internet Wi-Fi, Lavandería, Centro de Negocios y parqueadero privado. Para mayor seguridad el hotel cuenta con un sistema integral de seguridad para una estancia confiable y segura.

Ubicación: La Hostería matamundo se encuentra localizada en Neiva  en la Carrera 5 No 3 S 51. a escasos 800 mts de parque principal de la ciudad.

Ofrecemos tarifas :Plan E, Plan Web.

“El Privilegio de Ser Únicos”

Comuníquese con nosotros a los teléfonos (57) (8) 8730217-8730218-8730216-8730202 – 3208521476

Escribanos a:  reservas@hosteriamatamundo.com